Tratamientos de belleza para valientes


No creas que los tratamientos de belleza son algo actual. Durante siglos, las mujeres han intentado verse y sentirse más bellas de todas las maneras posibles, siendo capaces hasta de someterse a verdaderas torturas. Y no nos referimos a la depilación con cera, sino a actos muchos más desagradables, al menos para nosotras. Sin duda, los tratamientos que ahora vamos a comentarte son sólo indicados para las más valientes.

En primer lugar queremos hablarte del polvo japonés llamado uguiso, elaborado a partir de heces de aves. Éste era usado por las geishas para limpiar el maquillaje blanco de sus rostros. Aunque pueda parecerte extraño, aún no se ha extinguido del todo. Es rico en un aminoácido llamado guanina y se dice que embadurnarte el rostro con este producto te dejara un semblante blanco de porcelana y muy suave. Hoy en día se puede probar el tratamiento en Nueva York.


También de Japón proviene este singular tratamiento: un gel de baño de hormiga. Estos animales contienen niveles altos de ácido fórmico, que ayuda a eliminar la piel muerta y residuos de aceite. Además, en el país nipón podrás conseguir una bebida de belleza de placenta de cerdo, que está llena de vitaminas, nutrientes y minerales. Más singular si cabe es el acondicionador de esperma de toro que ofrece un reconocido salón de lujo en Londres, ideal para aportar al cabello brillo, cuerpo e hidratación.

Por otro lado encontramos la crema de caracol, más conocida en nuestro país. Este animal posee un poderoso antioxidante que protege de las agresiones del medio ambiente, ayudando a mejorar la función celular, protege la piel, ayuda a evitar cicatrices y a desvanecer aquellas causadas por el acné, entre otros beneficios. Por último vamos a hablarte de las cremas faciales de placenta que puedes encontrar en Malasia: mascarillas, geles para el contorno de ojos, sueros para el cabello…

Tratamientos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *