Tratamientos de belleza con Maderoterapia


Como viene siendo habitual, en Maquilladas solemos dar consejos y truquitos para mejorar el estado de la piel, del cabello, uñas… así como también avanzar las tendencias en peluquería y maquillaje que más se verán en los próximos meses. Del mismo modo, en cuanto a novedades se refiere, también procuramos estar al tanto de los nuevos tratamientos de belleza más demandados en salones de estética y así poder informar de los métodos que más se están utilizando en la actualidad.

En este sentido, hoy quiero hablarte de la Maderoterapia, una de las técnicas de masaje que más éxito está teniendo en los últimos tiempos, y es que, en algunos casos, sus beneficios se notan desde la primera sesión, y comprenden varios ramos: la estética, la salud, y el bienestar por medio de la relajación.

La Maderoterapia es un programa natural no invasivo que utiliza masajeadores de madera, con diferentes formas, tamaños y diseños, que se adaptan a distintas partes de tu cuerpo para mejorar el estado de esa zona en concreto. Asimismo, esos diseños pueden ser curvos, planos e, incluso, incorporar un sistema de rodillos basculantes que ayudan a llevar a cabo su función.

Son diversos los tratamientos a los que la Maderoterapia va dirigida, y pueden englobarse en reductores, anticelulíticos, moldeadores, relajantes, reafirmantes, y tonificantes. A nivel anticelulítico, la Maderoterapia está considerada como una solución definitiva para la molesta celulitis, un programa de masajes que permite eliminar permanentemente los adipositos causantes del deterioro de la piel y de su apariencia de piel de naranja, un efecto que notarás desde la primera sesión.

Del mismo modo, a nivel facial, la Maderoterapia también te ofrece excelentes resultados. Los diseños de los masajeadores han sido creados para tratar los diferentes problemas de rostro y cuello, por lo que sus bondades resultan de gran eficacia y notoriedad en rostro, papada y cuello, zonas donde rejuvenece la piel, la tonifica y revitaliza, además de atenuar las líneas de expresión.

32 comentarios

  1. Hola, Alexa!
    Por lo general, estos kits están a la venta en establecimientos dirigidos a profesionales y que, además, ya te imparten también los cursos reglamentarios para poder efectuarlos.
    Su uso personal no está recomendado.
    Un saludo!

  2. si alguna persona en España necesita informacion de los kits y del curso de maderoterapia por favor escribanme mi correo es carmendongo @hotmail.com soy representante autorizada
    no se dejen engañar por la señora Martha lucia velasquez de Centros maderoterapia es apenas una aprendiz y dice que es especializada en la materia una verdadera estafa y se atrevio a salir en la expo feria de madrid como UNA maderoterapeuta , lo digo con conocimiento de causa y se que se le esta levantando una demanda por el autor de las terapias en sub america lugar hasta donde ella fue para capacitarse para dar masajes y no para enseñarlos sabia que eso es penado por adueñarse de los derechos de autor
    por eso les digo que no se dejen sorprender ella es esta en leon y anuncia la enseñanza

  3. hola necesito informacion de los kit de maderoterapia soy esteticista y de argentina cordoba capital desde ya muchas gracias

  4. quiero informacion de cursos y kit de maderas para maderoterapia, tengo un centro de estetica y me gustaria hacer este tipo de masajes.

    un saludo

    silvia

  5. Hola Silvia: en este post damos a conocer la Maderoterapia a nuestras lectoras para que vayan conociendo qué nuevos tratamientos pueden encontrar en centros de belleza. Nosotros no impartimos cursos ni vendemos ningún tipo de material. Un saludo!

  6. estoy interesada en adquirir los kids de maderoterapia. y quisiera realizar urgente curso en argentina.gs espero respuesta y todo detalle que me pueda servir

  7. Hola, Noemi! Si pones en Google “cursos de maderoterapia en argentina” te saldrán un montón de resultados. Ve mirando cuál de ellos es el más conveniente para ti. Allí mismo también te informarán sobre la venta de los instrumentos necesarios. Un saludo!

  8. Hola, Maria! Si pones en Google “Tratamientos de maderoterapia en (localidad en la que vives)”, obtendrás esa información específica que estás buscando. Un saludo!

  9. necesito comprar los rodillos de maderoterapia y no se donde estoy en malaga y quisiera una direccion o telefono.

    gracias

  10. Hola vivo en España estoy interesada en el kit de maderoterapia, si se pudiera poner en contacto conmigo lo agradecería. Gracias

  11. hola
    cuánto cuesta al kit maderoterapia?
    también hay que hacer dvd masaje?
    si usted tiene estas cosas enviadas a Italia?
    cuánto es el envío?

  12. Hola, Patty! En el buscador de Google encontrarás dónde comprarlos si realizas la búsqueda indicando tu localidad.
    Un saludo!

  13. ¡hola
    ¿Cuáles son las piezas del kit?
    usted también tiene el masaje dvd?
    la cantidad en euros?
    enviar en Italia?
    si es así, ¿cuánto cuesta el envío?
    reintegro mediante transferencia bancaria?

  14. Buenas tardes!
    Estamos preparando los cursos de formación en nuestro centro en Barcelona. La primera convocatoria será para el curso presencial de MADEROTERAPIA para finales de septiembre o principios de octubre. Mínimo de alumnado requerido: 2, máximo: 6. En el precio del curso incluye el kit para cada alumno/a. Interesados contactar con nosotros. Un saludo. Gracias.

  15. En Barcelona, en el centro M de mimar en plaza Urquinaona. Octubre: iniciamos talleres de formación para profesionales con dos opciones: en 5 días corporal o en 10 días corporal y facial. Incluye el kit o bien solo el curso sin el kit. Para más información, contáctame al email: info@mdemimar. Un saludo.

  16. Hola, Jasmin.

    En Maquilladas no vendemos ningún tipo de artículo. Somos una página de belleza que muestra ideas, trucos y tendencias.
    Te aconsejo que hagas la búsqueda a través de Google, así encontrarás dónde comprar el kit de maderoterapia en lugares próximos a tu localidad.

    Un saludo!

  17. Buenos días ,
    Me interesa saber ,si vendes el kit de maderoterapia,donde te encuentras,
    El precio?y de que clase de madera es,
    Yo doy masajes de reductivos y me gustaría tenerlos ,
    Ana laura amado
    4772900960
    Vivo en León Guanajuato.
    Gracias

  18. Buenos Dias, trabajo Con muchos tratamientos tanto corporales como faciales, anti Age, Ultra shall, vacumterapia y demas, ahora estoy interesada en hacer tratamientos Con maderoterapia, me gustaria me Information Del precio de los cursos y si püeda hacerlo en un dia, tambien si vendes ustedes los matriales, tengo unpar de contactos que los venden Pero si dan ustedes los cursos me gustaria saber si es mejor conseguirlos Con ustedes., Vivo entre Barcelona y Zürich por eso me gustaria saber si es que dan los cursos , Pues boy en Julio, Espero su informacion, muy buena toda la informacion que tienen ustedes aqui, saludos, Sharon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *