Tratamientos clínicos rejuvenecedores sin cirugía


Las clínicas de estética ofrecen numerosos tratamientos rejuvenecedores que ya no te obligan a pasar por quirófano. Diferentes métodos empleados para quitar arrugas, reafirmar el cutis y conseguir una tez completamente hidratada y llena de luz. Hoy hablaré de 3 de ellos que están siendo muy demandados gracias a los buenos resultados que ofrecen. Muy importante recordar que este tipo de sesiones tienen que realizarse en centros especializados, desconfiando especialmente de aquellas personas que te ofrecen “milagros” a precio de saldo.

Face lift: este procedimiento consiste en inyectar hidroxiapatita cálcica en las líneas de tensión. Esta sustancia es un relleno natural, reabsorbible y biocompatible, cuyos efectos durarán en torno a los 18 meses. Su objetivo principal es devolverle al rostro el volumen perdido, y lo hace elevando zonas como el área de la boca, los surcos laterales de la nariz, y contorno de ojos y cejas.

Mesoplastia: un completo tratamiento que incorpora diferentes sustancias que ofrecerán elasticidad e hidratación a la piel y se realiza en 2 sesiones. En la primera se inyecta toxina botulínica en algunos músculos faciales del área superior para borrar arrugas, así como el ácido poliáctico se inyecta en el resto de la cara para hacerla más elástica. En la segunda sesión, nuevas infiltraciones se encargarán de rellenar arrugas con ácido hialurónico, y de optimizar los niveles de humectación mediante la técnica conocida como Rich. Esta técnica incluye vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, entre otros.

Radiofrecuencia: este tratamiento consiste en utilizar ondas de radiofrecuencia para calentar la dermis y así conseguir que las fibras de colágeno natural se contraigan ofreciéndole al rostro una mayor firmeza. Del mismo modo, también se estimula la síntesis de nuevas fibras gracias a esas contracciones provocadas por las ondas. Es un método que se emplea especialmente en la zona de pómulos, cejas y óvalo facial, el cual queda completamente redefinido.

Cirugía estética,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *