Razones para pintarse los labios de color nude

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

labios-nude
Junto a las texturas mate, los labios nude se han convertido en una de las tendencias de maquillaje del momento. Lo cierto es que no nos extraña en absoluto, ya que este color es perfecto para la primavera-verano y, además, resulta de lo más versátil, quedando genial tanto en looks de día como de noche.

Que los labiales de tonos naturales se hayan convertido en los nuevos clásicos imprescindibles de las mujeres de todo el mundo no es casualidad. Y es que este tipo de pintalabios nos ofrecen un montón de ventajas. ¿Quieres descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Un look muy natural

Lo primero que queremos comentarte es que los labiales nude nos ayudan a conseguir un look de lo más natural. Y ya sabes que todo lo natural está de moda en estos momentos. Y aunque no lo creas, no harán que tu rostro parezca pálido, ya que este tipo de pintalabios suelen tener un subtono marrón, melocotón o rosado.

labios-nude1

Labios visualmente más grandes

Por otra parte, debes tener en cuenta que los labiales nude agrandan los labios ópticamente. Por tanto, son perfectos para mujeres que tienen los labios finos o pequeños. Además, no tendrás que estar retocándolos todo el tiempo, ya que no notarás zonas desmaquilladas.

Colores muy versátiles

Otra de las grandes ventajas de los colores nude es que son tremendamente versátiles. De hecho, quedan fenomenalmente bien tanto combinados con un maquillaje natural como con unos dramáticos ojos ahumados. Además, podrás combinarlos con ropa de cualquier color. Por otro lado, queremos comentar que son colores muy favorecedores. De hecho, no te resultará difícil encontrar el labial nude perfecto para ti. Eso sí, como en Maquilladas queremos ponértelo más fácil, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas en labiales de L’Oréal Paris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *