Raparse el pelo de un lado, otra tendencia para el 2014


Ya te hemos hablado de las tendencias en cabello liso y en melenas onduladas, pero hoy queremos hablarte de otra de las modas que pisará fuerte este 2014. Nos referimos a la tendencia de raparse el pelo de un lado, un peinado llamado mohawk o asimétrico que el año pasado ya llevaron celebrities como Rihanna o Miley Cyrus.

Ahora ya son muchas las mujeres que se han animado a raparse el cabello tan solo por un lado. Eso sí, todas ellas muy atrevidas, porque hay que tener valor para hacerse este tipo de peinado. ¿Tú te atreverías? Pues a continuación te mostramos las diferentes posibilidades que tienes.

Pelo largo

Si te gusta este tipo de peinados pero tienes miedo de arrepentirte, una buena opción es llevar la melena larga con un lateral rapado para que tengas la opción de disimularlo como desees: solo tendrás que hacerte la raya al medio y cubrir el lateral con el pelo largo.

Pelo corto

Las más atrevidas podrán apuntarse a la moda de llevar el pelo corto y añadirle este estilo. Si quieres, puedes combinarlo con colores atrevidos, como el rojo intenso, el rosa pastel o el que más te favorezca.

Media melena

También se lleva mucho llevar la parte rapada de un color y la melena de otro para contrastar. Incluso, puedes apostar por tintes de lo más vistosos imitando el animal print o luciendo tatuajes y formas con el pelo.

Trenzas de raíz

Y si no te atreves a rapártelo, siempre puedes probar a hacerte unas trenzas de raíz en la zona que iría rapada. No es lo mismo, pero puede darte un toque de lo más interesante.

¿Te animas a llevar el cabello rapado por un lado?

Cabello, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *