Tendencias en cabello liso para el 2014


Todas las que el pasado año se arriesgaron a cortarse la melena para sumarse a la moda del pelo corto están de enhorabuena, porque el estilo bob, el pixie o el masculino seguirán siendo tendencia durante el 2014.

Pero si no fuiste lo suficientemente valiente para pegar el tijeretazo y este año tampoco piensas hacerlo para no deshacerte de esa larga melena que tanto te ha costado conseguir, no te preocupes, porque este año las tendencias también dejan sitio para ti. Hoy en Maquilladas vamos a descubrir qué peinados se llevarán este año en los cabellos lisos. ¿Estás preparada? ¡Pues allá vamos!

Melena larga y lisa

Como lo clásico siempre está de moda, este año podrás seguir luciendo una melena larga y lisa. Si quieres un cambio de look siempre puedes optar por las mechas, aunque si no te atreves a las definitivas, puedes probar con las que ha lanzado al mercado L’Oréal, con las que le darás un toque de color a tu look.

Flequillo

Este año también están de moda los flequillos, ideales para las chicas que tienen la cara alargada. Te recomendamos que te decantes por uno de estilo recto y largo si no tienes el cuero cabelludo demasiado graso. Además, este año se llevarán los flequillos desfilados con mechones largos y cortos, lo que te aportará un aspecto moderno e innovador.

Melena a capas

Y si estás harta de llevar el pelo siempre igual, prueba a lucir una melena a capas, que parece ser que nunca dejará de ser tendencia.

Mechas californianas

Y las mechas californianas, que triunfaron durante todo el 2013, continuarán haciéndolo durante este nuevo año. Puedes probar con unos tonos más claros que el tuyo o contrastar al máximo con mezcla de caoba y rubio, por ejemplo. Si lo prefieres, también puedes cambiar tu color de pelo por completo. Este año se llevan los pelirrojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *