Propuestas de maquillaje del Calendario Maybelline 2013


Hace ya 5 años que la firma de maquillaje Maybelline New York decidió crear un propio calendario en el que mostrar sus propuestas de un modo llamativo y original. Esto se ha convertido en una tradición, así como también en motivo de espera, ya que son muchas las mujeres que están deseando conocer las imágenes que corresponden a cada nueva edición. Pues bien, si tú eres una de ellas, esa espera ha tocado su fin, ya que hoy podrás ver algunas de las fotografías que lo componen, además del vídeo oficial con el making of.

Algunas de las modelos que han participado en este nuevo calendario son Charlotte Free, Erin Wasson, Freja Beha y Julia Stegner, entre otras. Por su parte, las fotografías han sido tomadas por Kenneth Willardt, en un espectacular trabajo que tiene como escenario principal las calles de Nueva York, precisamente las que inspiraron a la maquilladora oficial de la marca, Charlotte Willer, ha crear estos fantásticos maquillajes.

Máxima tendencia


Como no podía ser de otra manera, todos los looks que muestra este calendario son de máxima tendencia, y en ellos se apuesta por destacar el colorido que conformará cada temporada a lo largo del año. En cuanto al maquillaje de ojos, vemos cómo el párpado totalmente impregnado de color compite con otras propuestas en las que el protagonista es un sencillo trazo de eyeliner, aunque eso sí, en colores muy diferentes a los habituales.

Labios sensuales


Por su parte, la boca también está muy presente en todas y cada una de las propuestas, con un claro predominio del color rojo sobre todos los demás. No obstante, en el vídeo podrás ver la incorporación de colores tan actuales como el verde también para los labios, así como aún siguen en boga los nude y rosados, con un efecto hidratado muy natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *