Primavera-verano 2013 en tus uñas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No, no me equivoqué con la fotografía. Los años 80 están aquí y nos invaden con su colorido, una explosión cromada y maravillosa, llena de tonos cálidos, alegres, optimistas, que te harán sentir joven y radiante este verano. La pasarela que hoy os muestro es totalmente representativa del color que va a invadir nuestros pies y manos esta temporada. Siguen los rojos, pero abandonando el cereza y dándole paso al tono más intenso, al fresón.

Continúan también los morados, pero no en su línea oscura que nos traía el berenjena, sino bajando tonalidad para agarrarse a los lilas y violetas. Los rosas de este año son más chicle que nunca, muy muy chicle, rosas totalmente Barbie. Veremos azules turquesa en nuestra manicura, y también verdes, pero estos últimos serán fosforitos, muy chillones. Abandono del dorado, que da paso al amarillo, un amarillo limón muy fuerte.

Siguiendo la paleta, los naranjas pisan con fuerza este año. Lo dicho, una explosión de colorido, que va a dar alegría y optimismo a tu look. Unos colores que no necesitarás cambiar cada día, ya que esta gama tan explosiva combina entre sí. ¿Vestir de morado con las uñas naranjas? Sí, este año sí. De hecho, para las más atrevidas, se impone la personal manicure, una moda en la que hay quien se atreve a pintarse las uñas con diferentes colores. Llamativo y original.

Adiós a los nacarados, vuelven a ser para gente mayor. Pero sí que viene el brillo en las uñas más que nunca, asegúrate de comprar barnices total-shine, de brillo absoluto. Puedes adquirir el brillo transparente en solitario y aplicártelo después del barniz de color o utilizarlo para retoques de días posteriores. Lo que no nos abandona es la manicura francesa, una opción de uña natural pero muy arregladita que siempre está de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *