Pintauñas de larga duración


Trabajo, estudios, familia… La mayoría de mujeres de hoy en día andamos tan liadas que a veces apenas podemos sacar algo de tiempo para dedicar a nosotras mismas.

Por eso cuando nos hacemos la manicura queremos que nuestro esmalte de uñas sea milagroso y aguante intacto durante un montón de días tan perfecto como el primero.

Aunque es cierto que puede haber algunos trucos para conseguir que nuestras uñas se mantengan casi perfectas, lo mejor es que te asegures de ello haciéndote con unos cuantos pintauñas de larga duración.

¿Quieres conocer algunos de los mejores del mercado? Echa un vistazo a cada una de las marcas, ¡y comienza a escoger tus colores de primavera!

1. Nailfinity de Max Factor: ‘El maquillaje de los maquilladores’ propone este esmalte, que promete aguantar durante días y días sin desconcharse aferrándose perfectamente a tus uñas.

2. Resist&Shine Titanium de L’Oréal Paris: Puede que la comparación con el titanio sea un tanto exagerada, pero lo cierto es que esta laca de uñas promete brillo y resistencia extrema en las uñas hasta siete días.


3. Forever Strong de Maybelline NY: No solamente durarán en tus uñas sin estropearse lo más mínimo, sino que además contiene una exclusiva fórmula con hierro y vitamina B5 que refuerza las uñas frente a las agresiones externas.

4. La Laque, de Yves Saint Laurent: Además de una calidad innata, estos pintauñas poseen una fórmula con aceite de verbena y rosa que refuerza la uña y la protege de rasguños y roturas. Además, se seca rápidamente.

5. Yves Rocher también posee su línea de esmaltes de uñas de larga duración y línea económica con un precio de unos 12€.

6. Le Vernis, Lancôme: Variedad de colores, brillo intenso, fácil aplicación y una excelente fórmula de larga duración… ¿Se le puede pedir algo más?

Estas son algunas de las principales marcas, aunque posiblemente haya muchos más similares en el mercado; ¡si conoces algún interesante producto de estas características háznoslo saber!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *