Pintarse los labios con pegatinas o calcomanías

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace un tiempo te hablaba de lo práctico y rápido que podía resultar el hecho de pintarse los ojos con parches maquillados; pues bien, después de haber conocido esta técnica, que en un principio apareció como un gran recurso manicuras con sus pegatinas ya pintadas, después de pasar por tus ojos, ahora da un paso más y llega para quedarse en tus labios.

Parece ser que lo último de lo último, lo más chic, lo más cool, vamos, el must have de la temporada, van a ser estas originales pegatinas que, a modo de la clásica calcomanía que todas hemos utilizado de niñas, vienen con diseños de lo más atrevido y variado para maquillar tus labios en las noches más espectaculares.


Si bien es cierto, y quiero dejarlo por delante, que el maquillaje de moda para 2012 contempla un labio prácticamente desnudo, es de entender que estas pegatinas son de uso exclusivo para una mujer divertida, atrevida, y con ganas de dejar a todos boquiabiertos con este look un día especial.

A diferencia de lo que pudimos ver en las pegatinas para los ojos, esta técnica no contempla discreción alguna, ya que todos sus diseños son extremadamente llamativos, coloristas y de lo más inusual para los labios. Animal print, pequeños topos, cuadros vichi, o destellos propios de una araña de discoteca, son los diseños más estrambóticos y estridentes que te podrás encontrar.

Podrás hacerte también con la bandera de tu país, palabras clave como “love” o “beach”, pero lo que no encontrarás son unos labios rositas sin más detalles. Esta moda es para llamar la atención y que luzcas con ella todo tu atrevimiento, de ahí que el maquillaje de labios tradicional no tiene cabida en sus diseños. El modo de uso: cortar, humedecer, pegar y tirar. Vamos, como los de los dibujitos de toda la vida. ¿Te atreves?

Labios, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

9 comentarios

  1. Buenos días, chicas!
    Podéis haceros con las pegatinas en la página oficial de Violent Lips y también en Sephora.
    Un saludo!!!

  2. He entrado en la pagina de VIOLENT LIPS pero cuando voy a poner el pais para que me los manden, no sale España. ¿como puedo conseguir unos?

  3. Muchas gracias¡¡ Otra cosa que queria preguntar, yo quiero comprarme unos lavios que valen 10 euros, ¿pero cuanto me costaria los gastos de envio?

  4. en bogota donde se puden coseguir estos estick tambien para los ojos me parecen de una ayuda formidable para ocaciones especiales gracias por la colaboracion y que costo tienen gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *