Pintarse las uñas con agua


Últimamente te estamos dando muchos consejos para que puedas tener tus manos saludables y súper atractivas. Durante esta época del año, la mayoría de nosotras dedicamos más tiempo al cuidado de nuestras uñas y a realizarnos la manicura. Por eso, hoy también te vamos a mostrar un truco para que tus uñas y tus manos luzcan bellísimas esta primavera-verano.

Se trata de una técnica para pintar tus uñas con agua. Es muy fácil y el resultado son diseños muy bonitos. Podrás tener tus uñas perfectas sin necesidad de ir a un centro estético. Si quieres aprender a pintar tus uñas con agua, a continuación te lo explicamos paso a paso.

Para realizar este tipo de técnica necesitarás más de un esmalte. Puedes escoger, por ejemplo, entre 3 o 4 colores diferentes que combinen entre sí o que contrasten. Además, necesitarás un protector de uñas con vitaminas para fortalecerlas, evitar que se rompan y que cojan un color amarillento. Por otro lado, coge un recipiente que puedas manchar como, por ejemplo, un vaso de plástico para llenarlo de agua, una cinta adhesiva y un palillo de dientes.


En primer lugar deberás pintarte las uñas con el protector y dejarlas secar. Una vez estén completamente secas, pon cinta adhesiva alrededor de tu dedo, por los lados y por debajo de la cutícula. A continuación, coge el primer color y deja caer una gota en el agua. Haz lo mismo con los otros colores y repítelo 3 o 4 veces.

Una vez realizado esto, coge el palillo de dientes y haz formas en la pintura, para después sumergir el dedo en el agua y quitar el excedente con el mismo palillo.

Después, solo tendrás que quitar el dedo del agua y retirar la cinta. Limpia los bordes que se han manchado y ya tendrás lista tus uñas. Si quieres, puedes aplicar una capa de brillo para conseguir un mejor acabado.

Consejos de belleza, Manos, Uñas,
>

También te puede interesar...

11 comentarios

  1. no me sale se queda como una bola y no se esparce hay algun esmalte ne especial o algo el agua se le echa algo nose xk me an dicho k el agua debe estar tibia pero no se explicame xk no me sale

  2. ¡Hola Luisi! Lo mejor para tener éxito con esta forma de pintar las uñas es hacerlo con el agua a temperatura ambiente. En cuanto al esmalte, prueba con otro si el que has utilizado no te ha ido bien. Quizá otra marca te irá mejor. ¡Un saludo!

  3. que tipo d esmalte usn pues hemos intentado y no salen los decorados,me podras mandar las marcas con las que trabajan se los agradecere

  4. ¡Hola Alejandro! En principio, la marca del esmalte no debería importar, ya que los resultados pueden ser igual de buenos siendo esmaltes caros como baratos. Eso sí, los que son de brillos, perlados o glitter es posible que no queden del todo bien. Así, te recomendamos que uses esmaltes normales, pero que estén bastante líquidos y el agua a temperatura ambiente. ¡Espero haberte ayudado! ¡Un saludo!

  5. Hola a mi si que se me disuelve el primer esmalte pero cuando quiero poner el segundo o el tercero no disuelve y cuando lo consigo me dispongo a hacer el dibujo se a secado ya y no puedo hacer el dibujo si me podéis explicar com más detalle os lo agradecería un saludo de mi parte

  6. ¡Hola Zuberoa!

    Después de pintarte las uñas con el protector y dejarlas secar, lo que deberás hacer es mezclar los colores que quieras en el recipiente y, una vez el agua esté llena de colores, tendrás que coger el palito de dientes y hacer formas en el agua para, a continuación, sumergir tus manos y que queden plasmadas en tus uñas.

    ¡Un saludo!

  7. Hola,cuando voy a hacer las figuras con el palillo,el esmalte se pega a este,el palillo debe de tener algo para que esto no suceda? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *