Peinarse de un modo nada artificial


Para una mujer, el pelo es una de las cuestiones más importantes, en lo que a estética se refiere. Conseguir el color adecuado, con la longitud deseada, y lograr que su aspecto sea sano y brillante, no es una tarea fácil, aunque sí se puede conseguir con una rutina de cuidados básicos. Una vez que se ha logrado, entra en juego los diversos peinados que nos queramos realizar, y todos ellos deben tener un factor común: que no quede nada artificial.

La peluquería se rige por las tendencias de moda más actuales, y es un complemento más de tu imagen; es ese toque imprescindible para lucir perfecta con tu vestuario y maquillaje, por lo que, como poco, debe ser totalmente contemporáneo y dentro de la misma idea por la que apuestas, ya que como siempre, la clave del éxito está en el equilibrio.

Hubo un tiempo en que se llevaron enormes cardados en la zona de la coronilla, así como también en los laterales, y a todo ello se le unía el hecho de vaciar prácticamente un bote de laca cada vez que salías a la calle. Pues bien, esa estética “tipo casco” se acabó, está totalmente demodé, y si ahora quieres lucir volumen y cardarte, tendrás que acostumbrarte a lucir solamente las puntas cardadas, ya que este año se llevan las melenas muy pegadas de raíz.

Si lo que buscas es, dentro de tu estilo habitual, conseguir un poquito más de volumen, tendrás que acostumbrarte a utilizar champús y mascarillas que no contengan agentes alisadores, así como también podrás aplicarte un poquito de espuma específica para el volumen, procurando que no te toque la raíz. Del mismo modo, la laca puedes utilizarla pero con limitaciones, y te quedará muy bien si la aplicas hacia la raíz, con la cabeza hacia abajo; a continuación, sacude un poco con las yemas de los dedos, e incorpórate rápidamente. Conseguirás un volumen muy natural.

Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *