Puntas cardadas para el 2012


En estas fechas se están celebrando multitud de desfiles de moda, tanto en Nueva York, como en Madrid y resto de Europa, con sus célebres pasarelas de París y Milán. Una ocasión de lujo para echar un vistazo a las tendencias que se están acercando cada día más a nuestras calles, puesto que, raras veces hemos podido disfrutar de una moda tan urbana.

En el maquillaje, son 2 los estilos que más se van a llevar, tan bonitos como contradictorios, por un lado, los tonos azul y morado, tan llamativos y espectaculares para la noche; por otro lado, el nude, un rostro perfectamente maquillado a la vez que natural.

En lo que a peluquería se refiere, la tendencia absoluta son las ondas y la raya al lado, aunque aún podremos seguir disfrutando de la raya al medio unos mesecitos más. En cualquier caso, y sea cual sea tu ubicación preferida para trazar la raya que marcará tu estilismo, hay un punto donde se unirán todas las ideas: las puntas cardadas.

De cara al 2013, cada vez son más numerosas las propuestas de peluquería que nos muestran cabezas que van perdiendo el volumen de la zona superior para acentuarlo desde las puntas hasta media altura, cardando el total de la melena para obtener un resultado global muy voluminoso.

Por otro lado, uno de los cortes de pelo que más veremos la próxima temporada es la melena a la altura del hombro y menos capeada, no completamente cuadrada, pero sí que sugiriéndolo. Esta tendencia viene muy bien para aquellas mujeres modernas que, a su vez tienen apego a su larga melena, por lo que un cardado muy exagerado les permitirá lucir por unas horas, una longitud menor que desaparecerá con un lavado. Eso sí, no olvides una buena mascarilla o acondicionador que te ayude a desenredarte sin roturas después de un cardado.

Cabello,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *