Peinados 2012: Melenas muy pegadas de raíz

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mientras medio mundo se deprime viendo como acaba el verano, la otra mitad disfrutamos de la gran diversidad de pasarelas de moda típicas de esta época, y que nos van abriendo boca para captar toda la esencia de lo que disfrutaremos ya de cara a la próxima temporada.

El año 2013 va a ser uno de los que más van a marcar tendencia, tanto en maquillaje como en peluquería, puesto que cuentan con una serie de rasgos muy particulares y distintivos del estilo específico por el que te vayas a decantar. Seguiremos viendo melenas relativamente largas, sólo que pierden aquella longitud extrema y van cogiendo su aire más moderno a la altura del hombro, aunque aún te puedes permitir unos pocos centímetros más.

En cuanto a la raya, aún te quedan unos meses para disfrutar del estilo hippy, esa raya al medio que tanto favorece por ese aire tan bohemio que recuerda las noches ibicencas llenas de vida; pero aprovéchala al máximo porque muy pronto nos acostumbraremos a pasarla de nuevo a un lado. Esta raya ladeada que veremos la próxima temporada, nace en la zona más baja de la sien, lo que favorece el traer toda la melena sobre el hombro contrario, que es otro estilo de peinado que está cuajando muchísimo estos meses.

En cualquier caso, escojas la raya al medio o bien a un lado, la base fundamental para marcar tu estilo más moderno, la realizarás eliminando los volúmenes altos, por lo que las cabezas pegadas marcarán claramente esta línea tan actual. Esta falta de volumen se produce para resaltar mucho más la melena en el tramo que va de media altura hasta las puntas, de donde partirán los cardados más marcados, ondas o puntas disparadas. Un estilo que completarás con un maquillaje de estilo nude que en el 2012 será la técnica más empleada.

Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *