Pegatinas nail art con diseño de grafiti


Las uñas son una parte importantísima en la estética de muchas mujeres que quieren lucir una manicura que se muestre siempre impecable y muy actual. Los esmaltes de porcelana son la propuesta más socorrida para acertar en todas las ocasiones y no llamar nunca la atención, así como también disimula si accidentalmente te salta el barniz o se estropea por roce, ya que es casi imperceptible.

Los rojos nunca pasan de moda, aunque hay temporadas en las que regresan con más fuerza que nunca, tal y como ocurre en estos momentos. A ellos se suman los granates, moras, berenjenas, y demás matices que puedas encontrar en las tonalidades más oscuras, incluido el negro. Esta opción es más llamativa y necesita presentarse siempre en perfecto estado, ya que no hay nada peor que llevar una manicura con color que esté en mal estado.


Luego nos encontramos con el nail art, gran variedad de diseños de lo más diverso que puedes lucir en tus uñas y así llevar una manicura original, atractiva y muy moderna. En este campo hay algunas propuestas que podrás realizarte tú misma en casa, así como otras más complicadas que requieren de técnicas profesionales. Por último están los stickers, esa maravillosa idea de vender pegatinas para las uñas con dibujos que nosotras nunca seríamos capaces de lograr, y que hoy podemos ponernos en casa en unos minutos.


El modelo que te muestro hoy es un claro ejemplo de ello, una manicura con diseño de grafiti que muestra diferentes letras y símbolos, presentados a su vez en negro, plateado, blanco y rosa. Una manicura atrevida y original que podrás conseguir colocando la pegatina en la uña que corresponda y limando la parte sobrante. Así es cómo podrás presumir de un diseño divertido de un modo sencillo y relativamente duradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *