Pan de oro en el cabello, nueva tendencia beauty

pan de oro
Como ya sabes, uno de los objetivos de Maquilladas es mantenerte al día de las nuevas tendencias relacionadas con el mundo de la belleza, aunque éstas no acaben de convencernos. Por eso, hoy vamos a hablarte de una nueva moda que se ha hecho popular en las últimas semanas. ¿Imaginas cómo? ¡Efectivamente! ¡A través de las redes sociales!

Nos estamos refiriendo a la tendencia que consiste en añadir en el cabello pan de oro, o lo que es lo mismo, pequeñas hojas doradas, con el objetivo de darle un toque de glamour a tu look. Sin duda, es una moda ideal para la época navideña, y más concretamente para las noches de fiesta que se presentan durante esta temporada. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva tendencia beauty? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

En pasarelas y redes sociales

Como te decíamos, la decoración del cabello con pan de oro se ha vuelto muy popular en las últimas semanas gracias a las redes sociales. Eso sí, también hay que tener en cuenta que hemos podido ver este tipo de peinados en las pasarelas de algunas grandes firmas. Aunque el resultado no acaba de convencernos del todo, puede resultar una estupenda idea para añadir un toque de brillo y glamour a los looks festivos de esta época del año.

pan de oro1

Cómo utilizar el pan de oro en el cabello

Aunque no lo parezca, lograr un resultado como el que puedes ver en las imágenes es bastante sencillo. Lo único que tienes que hacer es engominarte el pelo y aplicar algo de laca para después depositar las hojas de pan de oro donde prefieras: en un lateral, por toda la melena, sobre la raya… Además, podrás optar por esta tendencia tanto para peinados con el cabello suelto como recogido.

2 comentarios

  1. Hola Karina,

    Solo hay que comprar una hoja de oro (las venden en las tiendas de manualidadeS) y cortarla en trocitos. Luego le pones gel para que se sostenga y listo :)

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *