Nuevas máscaras y liner de colores de Dior

dior
Con la llegada de la primavera y, próximamente, del verano, las principales marcas de cosmética van apostando por maquillajes más sofisticados en los que el color suele ser la principal característica. Dior no ha sido la excepción y acaba de presentar sus nuevas propuestas de máscaras de pestañas de colores y de liner para lucir los ojos más coloridos y sofisticados de este planeta.

Máscara

Una de las novedades se centra en la máscara Diorshow Pump’N’Volume con la que se consigue todavía un mayor volumen en las pestañas.

La colección incorpora ahora cuatro nuevos tonos neón. Entre ellos, están el azul, morado, rosa y coral con los que se puede conseguir un look muy pop desde la raíz a la punta de las pestañas.

Además, la ventaja de este rimel es su fácil aplicación, ya que el cepillo se carga generosamente para conseguir los estilismos más extremos.

dior
Para quienes prefieran el color negro, esta gama de Dior también introduce otras novedades. Y es que ahora se consigue un volumen extremo –un 100% más-, e intenso, llegando a ser desmesurado.

Este rimel es de color negro intenso y es también resistente al agua para tener una máxima fijación y que las pestañas estén siempre impecables a pie de piscina o playa.

Liner

Dior también ha introducido otras novedades con el Diorshow On Stage Liner, que es el nuevo eyeliner con forma de rotulador con el que se mejora notablemente su aplicación, sobre todo, para las menos hábiles o acostumbradas a este cosmético.

El trazo se puede realizar sin problemas, ya que incluye una mina híbrida, que combina el rotulador con la flexibilidad de un pincel. Además, la punta es fina para realizar el trazo con total perfección y en un solo movimiento.

Y, en cuanto a los colores, este nuevo eyeliner de Dior está disponible en un total de 15 tonos y con tres efectos diferentes: mate, satinado y vinilo. Toda una explosión de color y de combinaciones.

Artículos relacionados:

Cómo sacar partido a unos ojos verdes

Eye Contouring, la técnica de maquillaje para que los ojos parezcan más grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *