La nueva trenza de moda


Las trenzas seguirán de moda otra temporada más, así como también las melenas peinadas de lado, así que hoy veremos la mezcla de ambos conceptos en un peinado que se está convirtiendo en la trenza de moda de las celebrities. Mujeres tan famosas como Heidi Klum y Cara Delevingne han lucido esta tendencia en actos públicos celebrados recientemente, algo que no ha pasado inadvertido ante nuestros ojos.

Ambos peinados son muy similares, pero tal y como ocurre en muchas ocasiones, cada una la adapta a su propio estilo y muestras ligeras variaciones. En el caso de Cara, la raya al lado es muy baja, algo que también es última tendencia. La trenza es de raíz y la zona frontal luce una pequeña montaña, que es otro toque muy actual. La melena se ha peinado con un acabado desenfadado que también es máxima actualidad. Así que un 10 para esta versión.

La propuesta de Heidi

En el caso de Heidi Klum, es una versión algo más elaborada y elegante. El pelo se muestra perfectamente limpio y brillante, y el acabado es bastante menos despeinado aunque no se muestra liso del todo. La raya al lado es más alta y la zona frontal cae con una larga capa ladeada que se peina con un ligero toque hacia atrás. Por su parte, la trenza es gruesa y tridimensional, formando un perfecto contorno hacia la nuca.

Elige tu estilo

En esta última imagen puedes ver más de cerca las diferencias entre ambas trenzas. Elige el estilo que mejor se adapte al tuyo propio o prueba a combinar varios aspectos de ambas. Fíjate en detalles como el vestuario con el que piensas acompañarla, así como el evento y el horario al que vayas a acudir. Cara luce un look muy fresco y juvenil, mientras que la versión de Heidi puede servirte para ocasiones más formales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *