Moldea tu cuerpo con un simulador de equitación


Todos los campos que abarcan la estética y el cuidado personal crecen año tras año con el fin de ofrecerte productos que te ayuden a conseguir un aspecto envidiable. En este sentido, tanta importancia tienen los tratamientos clínico-estéticos, como los productos que utilices a diario, como la diversa aparatología que puedes encontrar en un gimnasio. Una familia que hoy se ve ampliada con la llegada de un nuevo aliado para moldear tu cuerpo: el simulador de equitación.

Este aparato te permite tonificar y modelar áreas de la silueta que tanto suelen afectarnos a las mujeres. Los movimientos que podrás realizar en esta silla tonificarán diversos grupos musculares que no siempre trabajamos con otros aparatos y que, lógicamente, no podemos permitirnos practicar del modo tradicional. Ahora tenemos la posibilidad de simular la práctica de equitación y propiciar la vascularización de la pelvis, trabajar abdominales, glúteos y desbloquear la zona lumbar.

Además, el simulador de equitación requiere mantener la típica postura erguida que te impide caer hacia delante ni hacia atrás, por lo que trabajas inconscientemente el recto abdominal y como consecuencia, lucirás un vientre más plano. Otro tipo de movimientos que podrás realizar en este aparato son de tipo lateral, sujetándote en los estribos, y gracias a los cuales trabajarás abductores, cuádriceps y bíceps femoral. A todo esto hay que sumarle el constante movimiento propio de montar a caballo que te obliga a mantener una tensión muscular constante y que será el mejor modo de tonificar gran parte de la musculatura.

El uso de este nuevo aparato se recomienda en sesiones de un cuarto de hora, debido a la intensidad progresiva que la propia máquina va adquiriendo. Repite series de paso, trote y galope a las que se le van aumentando la velocidad, por lo que tu esfuerzo también será superior. El simulador de equitación es un buen recurso para mantenernos en forma practicando un ejercicio nuevo que nos quite un poco de la rutina.

Tratamientos,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Hola Jose: existen varios modelos y marcas, podrás encontrarlas buscando en Google “simulador de equitación”. Allí te saldrán varias opciones y tú mismo podrás comparar precios. Nosotros únicamente escribimos sobre los productos, no los vendemos. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *