Mechas californianas paso a paso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mechas californianas loreal
Hace ya algún tiempo que llegaron a nuestras vidas, pero las mechas californianas no han pasado de moda, sino todo lo contrario. Cada vez hay más mujeres que optan por este tipo de coloración, entre otras cosas porque no hace falta retocar las mechas demasiado a menudo.

Aunque lo mejor que puedes hacer para lucir unas mechas californianas es acudir a una peluquería de confianza, hoy en día existe una opción más económica que también te ayudará a ahorrar tiempo, ya que no tendrás que pasar interminables horas en la peluquería. Nos referimos a los productos para hacer mechas californianas que ofrecen algunas marcas cosméticas como, por ejemplo, L’Oréal Paris. A continuación te contamos todos los pasos que tienes que seguir para conseguirlas.

Elección y preparación

Lo primero que deberás hacer será escoger el pack Mechas Californianas by Préferénce de l’Oréal Paris más adecuado para ti, que deberá ser bastante similar al color de tu pelo para que el degradado no se vea demasiado artificial. Una vez en casa, deberás ponerte unos guantes y aplicar la crema colorante con el cepillo experto del pack.

mechas californianas loreal1

Primeros pasos

A continuación, deberás hacer una raya en medio para dividir el cabello en dos mitades. El siguiente paso será apretar la mezcla sobre el cepillo de manera uniforme hasta que quede totalmente cubierto. Después, solo tendrás que aplicar el producto por el área situada entre la oreja y el mentón hacia las puntas, siempre con el cepillo situado de forma vertical. Cuando acabes con una mitad, deberás pasar a la otra. Deberás seguir luego con la parte inferior del cabello, trabajando de forma minuciosa para lograr un efecto suave.

Pasos finales

Cuando acabes de aplicar el producto, deberás dejarlo actuar entre 25 y 45 minutos, siempre dependiendo del resultado que desees. Cuando haya trascurrido el tiempo, deberás enjuagar bien el pelo con agua tibia o fría. Después, podrás quitarte los guantes y aplicar la mitad del champú acondicionador complejo brillo en tu cabello. Para finalizar, solo deberás enjuagar bien tu melena hasta que el agua salga totalmente limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *