Maquillarse como Miley Cyrus


Hace unos años, concretamente en 2006, nació Hannah Montana, una nueva estrella infantil que se convertiría en el ídolo de las niñas de medio mundo, a la cual todas querían imitar en su vestuario y peinados, así como cantar sus canciones a todas horas y, por supuesto, comprar todos los productos que un elaborado merchandansing vendían con su nombre.

Pero Hannah Montana era sólo un personaje creado por la factoría Disney, y que una joven Miley Cyrus interpretaba en la ficción cuando contaba sólo con 13 años; hoy, esa joven quiere, a sus casi 19, romper con aquella imagen de niña rubita vestida de rosa y ha iniciado una nueva trayectoria profesional.

Lo que Miley pretende es arrasar con otro tipo de público, un poco más adulto y exigente, y para ello ha iniciado una campaña en la que su imagen es más que representativa de ese cambio radical, dándole un aire más sofisticado, que empieza por tapar su famosa melena rubia con un tinte castaño medio-alto.

Con motivo de la entrega de los prestigiosos premios MTV Video Music Awards 2011, pudimos ver a una cambiada Miley que lucía un ceñido vestido en animal print con amplio escote en la espalda, y que acompañó, con acierto, con un moño estilo italiano que le permitía lucir a la perfección el cuello barco con elevadas hombreras.

En cuanto a su rostro, la joven artista estadounidense llevaba una base de maquillaje muy natural, en tonos nude y acabado mate, lo que le permitió lucir un cutis sin brillos toda la velada, gracias también a la subida de tono que le proporcionan los polvos compactos que aplicó posteriormente.

Manteniendo una línea juvenil y natural, tanto en ojos como en labios, Miley lucía una mirada delineada en marrón, que daba protagonismo al negro de las pestañas y no realizó ningún juego de sombras; como barra, un rosa claro aplicado de un modo muy natural. Como observarás por las fotografías, ya nada queda de aquella niña.

1 comentario

  1. Miley rompe cuando se quita la peluca y canta su ultima cancion de hannah montana Wherever I Go y despues miley se convirtio en una loca con su corte de pelo y se puso el pelo rubio para recordar a Hannah Montana Miley desde que se corto el pelo esta muy muy loca XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *