Maquillarse como Marilyn Monroe


La guapísima Marilyn Monroe se convirtió en un auténtico icono de belleza y sensualidad de la mujer que todavía muchas envidian y admiran a día de hoy.

Dita Von Teese, Scarlett Johansson, Paris Hilton o Christina Aguilera son solo algunas de las famosas que, por gusto o por trabajo, han adaptado en numerosas ocasiones el look de la mayor sex symbol de todos los tiempos a su propio estilo…

¿Quieres hacerlo tú también? Entonces atiende a las claves de maquillaje que te dejamos a continuación.

El rostro de la actriz lucía siempre perfecto, con una preciosa piel de porcelana que no necesitaba lucir bronceado para estar espectacular: para ello debes escoger una base de maquillaje adaptada al color y al tipo de piel que precises, ocultar las imperfecciones del rostro con un corrector, aplica un blush natural o rosado y no olvides dar una capa de polvos sueltos traslúcidos para el maquillaje.


No obstante, la marca personal más conocida de la guapa actriz era el maquillaje de sus ojos y labios. Para conseguir una mirada de impacto como la suya debes utilizar una sombra clarita (blanca, crema, un dorado muy suave, etc.) para todo el párpado y trazar después una perfecta línea con eye-liner negro sobre tus pestañas superiores rematando con un rabillo ascendente al final del ojo. Evidentemente, la máscara de pestañas es fundamental.

Y para acabar el elemento distintivo de la actriz: el lápiz de labios en rojo pasión. Perfila la silueta de tus labios con un lápiz del mismo color, rellena los labios de rojo con la ayuda de un pincel y acaba con un toque de gloss para ganar brillo y volumen.

Por último, recuerda que por encima de sus hermosos rasgos y su femenina silueta si hay algo que hizo destacar a la actriz fue su gran personalidad, que mostraba a una mujer firme y segura de sí misma que creía profundamente en su capacidad de seducción… ¡Es una cuestión de actitud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.