Maquillarse como Demi Lovato


La Factoría Disney ha sido, en los últimos años y gracias a su canal televisivo en abierto, la gran plataforma de lanzamiento para una serie de jovencitas que se han convertido en auténticos ídolos de masas para las más adolescentes. Rozando actualmente la mayoría de edad, nos encontramos con Demi Lovato, que protagonizó “Programa de protección de princesas”, aunque su verdadero salto a la fama le llegó con la exitosa “Camp Rock”, convirtiéndose así en una de los rostros más populares de la cadena, junto con Selena Gómez y Miley Cyrus.

A pesar de su corta edad, Demi ya ha estado ingresada en una clínica de rehabilitación por unos problemas depresivos y de trastorno alimenticio, ya que, a pesar de su físico espectacular, la joven fue víctima de las mofas de sus compañeras de instituto que, en aquel entonces la llamaban gorda. Superados recientemente sus problemas personales, Demi Lovato vuelve a la carga y acudió recientemente a la entrega de los premios MTV Video Music Awards 2011, donde pudimos dar fe de su notable mejoría, que esperemos vaya en aumento.

Para esa ocasión tan especial, Demi lució un ceñido vestido plateado con amplio escote, por lo que su larga melena completamente suelta y caída por los hombros fue un gran acierto, del mismo modo, pudimos notar como aclaró sutilmente su melena, donde se pueden ver unas mechas castaño-claro que nacen a media altura, no de raíz. En su rostro, esta joven artista lució un maquillaje que se está llevando mucho en este tipo de eventos, y que predomina por utilizar tonos muy neutros y técnicas nada complicadas.

Con un maquillaje en tonos doré que estaban a la altura de su bronceado corporal, Demi dio protagonismo a su mirada concentrando espesor y longitud en sus negras pestañas, tras las cuales se podía dilucidar una tenue sombra gris metalizada. Para sus labios, optó por un perfilado en tonos marrón claro que le sirvió de límite para aplicar una barra de la misma gama, así como también el colorete iba en la línea de los melocotón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *