Maquillaje para las 24 horas del día


Muchas mujeres de hoy en día estamos acostumbradas a llevar una vida muy ajetreada que nos obliga a salir de casa muy temprano por la mañana y no volver hasta la tarde e incluso la noche.

Durante el día pasaremos por distintos lugares, realizaremos diferentes actividades y probablemente nos encontraremos con distintas personas: en este sentido, el maquillaje no sólo puede sino que además debe permitir que nos adaptemos a cada una de ellas a la perfección.

¿Cómo? A continuación te dejamos las claves para que te maquilles a primera hora y vayas modificando tu estilo a medida que evoluciona el día.

Mañana: Basta con conseguir un maquillaje de base muy natural de efecto buena cara que te permita lucir simple y fresca en tu jornada laboral. Para una imagen de tipo ‘cara lavada’ solo deberás utilizar una base de tu tono de piel, un poco de corrector, un toque de rubor y un labial rosado suave; si no te conformas, también puedes aplicar una sombra clarita (blanca o beige) para los ojos acompañada por una capa de rimmel.

Tarde: A la salida del trabajo probablemente debas retocar el maquillaje, pues habrá desaparecido con todo el trajín del día. Retoca la base y el colorete, maquilla tus ojos con el mismo tono de base que para la mañana añadiendo uno más oscuro en el párpado inferior y da un poco más de vida a tus labios con un gloss brillante que los haga destacar.

Noche: Si vas a acabar la noche con una cita romántica con tu pareja, en un bar con los amigos o en alguna celebración laboral debes volver a adaptarte a la situación. Retoca la base si es necesario, oscurece tus ojos con varios tonos de marrón algo más intensos (incluso un elegante toque de dorado) y remata con una línea de eye liner sobre las pestañas superiores (e inferiores, si te apetece); en cuanto al resto, no puedes olvidar un nuevo toque de rubor y un labial de un tono más fuerte.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. hola buenas tardes: tengo una consulta ayer me teñi el pelo por primera vez el pelo de rojo. queria saber si tengo que teñirme las sejas para acompañar el pelo.

    gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *