Muchas mujeres de hoy en día estamos acostumbradas a llevar una vida muy ajetreada que nos obliga a salir de casa muy temprano por la mañana y no volver hasta la tarde e incluso la noche.
Durante el día pasaremos por distintos lugares, realizaremos diferentes actividades y probablemente nos encontraremos con distintas personas: en este sentido, el maquillaje no sólo puede sino que además debe permitir que nos adaptemos a cada una de ellas a la perfección.
¿Cómo? A continuación te dejamos las claves para que te maquilles a primera hora y vayas modificando tu estilo a medida que evoluciona el día.
– Mañana: Basta con conseguir un maquillaje de base muy natural de efecto buena cara que te permita lucir simple y fresca en tu jornada laboral. Para una imagen de tipo ‘cara lavada’ solo deberás utilizar una base de tu tono de piel, un poco de corrector, un toque de rubor y un labial rosado suave; si no te conformas, también puedes aplicar una sombra clarita (blanca o beige) para los ojos acompañada por una capa de rimmel.
– Tarde: A la salida del trabajo probablemente debas retocar el maquillaje, pues habrá desaparecido con todo el trajín del día. Retoca la base y el colorete, maquilla tus ojos con el mismo tono de base que para la mañana añadiendo uno más oscuro en el párpado inferior y da un poco más de vida a tus labios con un gloss brillante que los haga destacar.
– Noche: Si vas a acabar la noche con una cita romántica con tu pareja, en un bar con los amigos o en alguna celebración laboral debes volver a adaptarte a la situación. Retoca la base si es necesario, oscurece tus ojos con varios tonos de marrón algo más intensos (incluso un elegante toque de dorado) y remata con una línea de eye liner sobre las pestañas superiores (e inferiores, si te apetece); en cuanto al resto, no puedes olvidar un nuevo toque de rubor y un labial de un tono más fuerte.
hola buenas tardes: tengo una consulta ayer me teñi el pelo por primera vez el pelo de rojo. queria saber si tengo que teñirme las sejas para acompañar el pelo.
gracias!