Maquillaje para embellecer tu mirada


Sensual, dulce, formal, inocente… Sacar partido a tus ojos para conseguir una mirada de impacto no solamente depende de que te hagas con los colores de la temporada o que utilices las últimas tendencias y estilos de maquillaje, sino de que realices un análisis que te permita descubrir aquellos productos y técnicas que mejor te sentarán.

¿En qué debes fijarte a la hora de tomar decisiones? En Maquilladas te contamos algunos de los secretos… ¡No te los pierdas!

Sombras: Los colores y las técnicas de las sombras de ojos que empleas para embellecer tu mirada son la clave para sacarte el máximo partido; debes analizar tu mirada en función del color de tus ojos, su forma, sus características y también todo lo que le rodea para escoger los estilos y tonos que mejor te sentarán. Puedes descubrir todos los trucos en la sección ‘ojos’ o ‘maquillaje’ de nuestra web o bien haciendo una búsqueda específica según tus características… ¡Encontrarás todas nuestras propuestas!


Eye Liner: Los puntos primordiales en lo que a los perfiladores se refiere son la textura del producto y las formas que trazas sobre el ojo. Mientras que la textura únicamente dependerá de tus gustos y tu estilo (khol, líquido, lápiz, etc.) en las formas más favorecedoras influirá básicamente la forma de tus ojos. Así, los ojos rasgados, demasiado juntos, caídos o almendrados encontrarán trazos que les favorecerán ayudando a embellecer la mirada.

Máscara de pestañas: Aunque probablemente nunca antes habrías pensado en escoger tu rimmel en función de tu tipo de pestañas, lo cierto es que ambas tienen una relación más estrecha de la que pensabas. En este sentido, si tus pestañas son cortas y finas necesitarás un producto que aporte longitud y color mientras que si son largas y espesas precisarás una de esas máscaras con cepillo capaz de separar cada uno de los pelitos de las pestañas, por ejemplo.

Consejos de belleza, Maquillaje, Ojos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *