Maquillaje Navidad 2012: labios ultra-metalizados


A punto de terminar el mes de noviembre, es el momento de empezar a dar ideas de maquillaje para Navidad. En esta ocasión nos centraremos en los labios, una zona de la cara que puede llegar a ser el centro de atención de un estilismo perfecto al que no se le incluyan muchos más detalles llamativos. Para ello necesitamos un toque original y vistoso que le dé a tu look un algo especial.

Y nada más especial para hacer resaltar tus labios que unos colores que destaquen más por su brillo metalizado que por la tonalidad en sí, aunque ésta también puede ser diferente a lo utilizado hasta ahora. Así que podemos encontrarnos tanto con rosas, rojos y morados, como con azules, verdes, dorados y plateados, estos últimos más propios para fechas especiales como la Navidad.

Consigue el look


En el mercado cosmético actual hay numerosas firmas que tienen a la venta barras de labios metalizadas. No obstante, el resultado que ves en estas fotografías necesita de algo más que un simple labial. Este efecto tan auténticamente metalizado lo tienes en sombras de ojos, por lo que puedes pintarte los labios con un tono y, a continuación, ir depositando sobre ellos partículas de una sombra metalizada. La sombra que utilices para los labios no tiene por qué ser necesariamente del color del labial, así que prueba a crear diferentes acabados, como plateado encima de rosa, por ejemplo.

Pegatinas ya maquilladas


Otra manera de conseguir unos labios metalizados perfectos es haciéndote con un kit de pegatinas maquilladas para los labios. En él encontrarás el adherente específico para esta zona y la tira que colocarás a continuación. El que yo te muestro hoy pertenece a Lip Rock y podrás encontrarlo en diferentes colores de moda a través de varias páginas webs de venta on line. Sigue sus instrucciones al pie de la letra para un resultado perfecto.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *