Maquillaje inspirado en los cupcakes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje cupcakes
¡Por fin hemos podido darle la bienvenida al buen tiempo! Ha llegado la hora de comenzar a lucir ropa más veraniega, colores más alegres y, por supuesto, un maquillaje fresco y colorido que nos haga lucir más guapas que nunca.

Estamos seguras de que lo que hoy te proponemos te va a encantar, ya que te permitirá volver a la infancia y al tiempo de la inocencia y las golosinas. Y es que hoy vamos a hablarte de un maquillaje inspirado en el mundo de los cupcakes. ¿Te apetece acompañarnos?

Una colección que nos devuelve a la infancia

Cada primavera-verano las marcas de cosméticos lanzan propuestas de maquillaje que nos ayudan a conseguir looks espectaculares, como Perfect Beauty by Juliette Crowe, que esta temporada nos devuelve a la infancia, a la época de la inocencia y las golosinas con una colección inspirada en los cupacakes.

maquillaje cupcakes1

Las tonalidades perfectas para la primavera-verano

Estamos hablando de “Let them eat cake”, que cuenta con una paleta de colores pasteles con pinceladas corales y fucsias. ¿No te parecen las tonalidades ideales para la primavera-verano? Lo mejor de todo es que en ella podremos encontrar todo lo necesario para un maquillaje perfecto.

Todos los productos de la colección

Así, “Let them eat cake” está compuesto por un rotulador eyeliner de color negro que te ayudará a lograr un impecable delineado como los de las chicas pin-up; barras de labios de larga duración en rosa coral y orquídea fucsia con acabados semi-mate que te permitirán tener los labios hidratados; y lacas de uñas en ocho tonos irresistibles: verde agua, beige, rosa cálido, magenta, salmón, rosa vibrante y rojo coral. Lo mejor de todo es que estamos hablando de esmaltes con formulación en gel muy fáciles de aplicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *