Maquillaje en tonos pastel para primavera 2013


La primavera nos trae frescura y alegría en todos los aspectos, y es que la entrada del buen tiempo y de los apacibles días de esta estación nos invita a lucir los estilismos más coquetos y dulzones de todo el año.

Como viene siendo tendencia en los últimos años (y tal y como indicaban cualquiera de las colecciones de moda para la temporada), los tonos pastel consiguen de nuevo casi el total protagonismo del maquillaje que luciremos en los próximos meses.

¿Cuáles son los tonos de tendencia? A continuación te contamos más acerca de las gamas de color, de los acabados y de las marcas que ya se han puesto las pilas para traernos líneas inspiradas en estos encantadores colores.

La feminidad y el romanticismo prometen tomar las riendas esta temporada gracias a la explosión de dulces tonos como por ejemplo el rosa palo o el mismo color en su versión pastel (aunque también lo encontramos en todas sus variedades). Más allá de este ultra-femenino color, en las nuevas líneas de las firmas cosméticas para la temporada también encontramos tonos como azul celeste, verde jade, naranja empolvado, amarillo ice-cream o lavanda, por ejemplo.


Cuidado, porque además de estos monísimos colores muchas marcas también apuestan por dar un toque más suave y dulzón a otros tonos intensos y apagados como los marrones o grises, por ejemplo.

MAC, Astor, L’Oreal, Chanel, Dior, Essence… independientemente de su público y de su precio, cualquiera de las marcas de cosméticos más populares son conscientes de todo lo anterior y precisamente por eso ya han lanzado todo tipo de productos como sombras de ojos, barras de labios, gloss (brillos de labios), esmaltes de uñas y hasta coloretes de esta inspiración tanto en acabados mate como en texturas más brillantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *