Maquillaje de ojos en azul, el color de moda sorpresa para este año


Hace unos días veíamos unas cuantas propuestas de maquillaje de ojos en verde, el color de moda por antonomasia para esta temporada. Una tendencia a la que también se suman diferentes tonalidades del mismo color para lucir las manicuras más modernas que se te antojen durante todos estos meses, ya sea invierno o verano, puesto que podrás encontrar infinidad de esmaltes verdes claros y oscuros.

Pues bien, la gran sorpresa cromática de este año viene de la mano del azul, un color que lleva un tiempo intentando meter cabeza y que por fin lo ha conseguido, y no veas hasta qué punto… Este último Fin de Año, los vestidos azules le ganaron por goleada a los negros de toda la vida, y lo mismo ha ocurrido con técnicas de maquillaje que no han dudado en mostrar este color como uno de los imprescindibles para múltiples ocasiones.

Los azules de invierno


El invierno invita a lucir tonalidades oscuras en nuestros párpados, así que aprovecha estos meses que nos quedan antes de la primavera para hacerte con diferentes sombras de ojos y lápices en este color. Fíjate bien en las fotografías y apúntate a la moda con intensos azules noche que podrás aplicar de diferentes maneras. Podrás optar por una técnica que empape tu ojo en su totalidad, así como también irás a la última si lo utilizas a modo de V en los extremos y difuminando ligeramente la línea inferior. Otra propuesta muy moderna es pintar la raya inferior de azul aún llevando sombras de otro color.

Los azules de verano


Sé que aún falta un poquito para el verano, pero no he podido resistirme a traerte un adelanto de los azules claros que veremos dentro de unos meses. Unas propuestas llenas de luz que iluminarán tu mirada por completo, dotándola de tanta belleza como actualidad. No obstante, estaré muy pendiente de los maquilladores que marcan tendencia, y así podré seguir acercándote nuevas ideas para pintarte los ojos a la última moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *