Maquillaje de ojos en verde, última moda en 2013


Empieza un nuevo año y en lo que a estética se refiere, seguimos practicando muchas técnicas que han triunfado a lo largo de todo el 2012 tanto en peluquería como en maquillaje. Del mismo modo, ya se empiezan a dar a conocer las propuestas de moda que marcarán tendencia los próximos meses, y en todas ellas podemos apreciar que hay un color que va a destacar por encima de todos: el verde.

Si bien es cierto que el año pasado empezábamos a ver cómo numerosos escaparates se llenaban de este color en sus matices militar y safari, también es verdad que de cara a esta temporada la incursión ya es masiva. Este hecho va a afectar también en la decoración del hogar, y por supuesto, en el maquillaje de ojos de moda para 2013.

Verde para todas


La sombra de ojos verde es una de las pocas que puede quedarle bien a la mayoría de mujeres, independientemente del color de ojos y de pelo. Esto es genial porque así este año podrás ir completamente a la moda sin preocuparte de si reúnes o no unas características específicas. Del mismo modo, hay un sinfín de técnicas de maquillaje de ojos que podrás realizarte con este color, ya que tanto asume un moderno smoky eyes, como un monocolor o la combinación de diferentes matices de la misma tonalidad.

Colores y texturas


De cara a los meses más fríos, destacamos el verde militar y el safari como los colores más de moda, así como cualquiera que puedas clasificar dentro de los oscuros. De cara al verano, empezaremos a ver la llegada de los verdes claros, marujita, flúor y similares. En cuanto a las texturas, el militar es el único que pide un acabado mate, y todos los demás podrás lucirlos satinados, ya que las sombras de ojos nacaradas son el boom de la temporada, así como todas las que te proporcionen un efecto brillante o húmedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *