Manicuras mate que triunfan

manicura mate
Las manicuras están de moda, y eso hace que cada temporada aparezcan tendencias para lucir en tus manos que son realmente espectaculares. Las manicuras mate son una de las grandes tendencias actualmente, y te permitirán que tus manos se vean con un efecto mate increíble que las hará muy atractivas.

Este tipo de manicuras ofrecen muchísimas posibilidades, y son tan versátiles que encajan a la perfección tanto en un look casual como en uno elegante. Además, son también el complemento perfecto, por lo que puedes combinarlas muy fácilmente con una amplia gama de colores y prendas.

Manicura monocromo efecto mate

Esta manicura es perfecta para el buen tiempo, ya que tiene porcelana mate que resaltará tus manos. Puedes hacerte la manicura normal en porcelana y, cuando se seque, aplicar un matificador, así de fácil. Tienes tantas posibilidad como colores encuentres, ya que te la puedes hacer con cualquiera.

Manicura francesa en mate/brillo

En este caso, se trata de hacerte la manicura francesa como habitualmente, y como último paso te aplicas el matificador, que será lo que le dé el efecto mate. Después del mate, te quedará espectacular si en la punta de las uñas te pones un poquito de brillo con un pincel muy fino.

matte manicura

Manicura escala de color efecto mate

Es una de las manicuras que más arrasan actualmente, ya que no se limita a llevar todas las uñas con el mismo color/tono. Debes pintarte cada mano con varias tonalidades de un mismo color, o bien haciendo una escala de un color a otro variando los tonos. Por ejemplo, de gris a negro, de azul a verde, de rojo a naranja… tienes infinitas posibilidades. Aplica el matificador cuando las uñas ya se hayan secado.

Manicura efecto mate bicolor

Esta manicura resulta muy sencillo hacerla si utilizas plantillas, así será también más rápido. Utiliza dos colores en la misma uña, la mitad de cada uno y tanto en horizontal como vertical o diagonal, como más te guste. Que sean los mismos dos colores en todas las uñas, y cuando se sequen añada el matificador para darle el efecto mate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *