Manicuras a todo color para verano 2012


La llegada del verano siempre invita a cambiar hábitos diarios que tanto tienen que ver con nuestra rutina social como con el vestuario. En este último punto es donde más vamos notando como poco a poco la ropa oscura y apagada va dando paso a otras prendas más llamativas y coloristas. Este cambio afecta también a otros aspectos de nuestro arreglo personal, como el maquillaje y la manicura.

Después de unos meses de tonalidades neutras en todos los puntos clave de nuestro outfit, el verano trae consigo la alegría del color, un color que también lucirás en tus uñas. Es la hora de guardar los tonos granates más apagados y dar rienda suelta a las tonalidades más vivas de cada gama. Las propuestas cromáticas para la manicura 2013 son de lo más enérgicas, atrevidas y coloristas. Unas manos que acompañarán en todo momento al vestuario cromático que será tendencia.

El colorido que veremos todo este verano va más allá de los rosas tan propios de esos meses. Esta temporada se incluyen tonalidades menos habituales en las uñas como los azules, verdes o amarillos. Pero esta moda no se basa únicamente en el color, puesto que no muestra una uña pintada en un solo tono. Las manicuras a todo color para este año vienen marcadas por diferentes diseños totalmente originales y geométricos. Una apuesta tan alegre como atrevida.

Para lucir unas uñas tan trabajadas es cierto que hay que dominar un poquito la técnica y tener bastante pulso. Empieza por elegir el tono base con el que pintarás el total de la uña, déjalo secar bien antes de continuar con el dibujo. Si el pincel del barniz te resulta muy ancho, puedes elaborar las fantasías con otros accesorios de maquillaje o, incluso con palillos. Termina siempre con una capa de brillo transparente que también permita que el barniz dure más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *