Manicura para Navidad


En Maquilladas aprovechamos cualquier ocasión especial para proponerte ideas originales capaces de sorprender allá a donde vayas: lo habíamos hecho antes con locas ideas como la decoración para uñas de Halloween o con divertidos personajes, y en esta ocasión queremos proponeros las manicuras más festivas para la Navidad.

Presta atención, hazte con los materiales y comienza a practicar… ¡Tus uñas no pasarán desapercibidas estas Navidades!

Blanco, rojo, negro y verde son los colores que necesitas para la mayoría de ellas, aunque tampoco está de más que te hagas con algún esmalte transparente con purpurina para darles un toque chispeante.

Estas son algunas de las ideas que más nos han gustado en nuestra búsqueda por la red:


Copos de nieve: Pinta tus uñas en rojo o negro con purpurina y déjalas secar. Busca en internet la imagen de un copo de nieve sencillo y dibújalo cuidadosamente con esmalte blanco sobre cada una de tus uñas; puedes decorarlo además con otros topitos alrededor a modo de pequeños copos. Si no quieres tanta complicación también puedes utilizar pegatinas decorativas para uñas.

Snowman: Es una de las ideas más fáciles y divertidas que hemos encontrado. Traza una bolita más o menos grande en el extremo superior de cada una de tus uñas (la franja blanca), dibuja un gorrito de Papá Noel en rojo y blanco sobre la cabeza y luego traza sus ojos, boca y puntiaguda nariz; una vez seco da una capa de brillo transparente para proteger y tu manicura navideña ya estará lista.


Motivos variados: Si lo anterior no te parece suficiente, nada mejor que combinar un montón de motivos navideños como los anteriores además de regalitos, árboles de navidad o deliciosos dulces de la época.
Una nota importante: recuerda dejar secar cada capa de esmalte o de lo contrario los colores se mezclarán y arruinarán todo el trabajo.

Si no eres precisamente una artista tienes tres opciones: acudir a un centro de estética profesional, pedir ayuda a una amiga o apostar por otro tipo de lacas de uñas más sencillas pero también muy decorativas como son los esmaltes en dorado o plata, con purpurina en cualquier color navideño y hasta uno de aquellos con estrellitas que quedarán pegadas sobre tus uñas con el esmalte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *