Manicura para la oficina


En Maquilladas te hemos repetido una y mil veces la importancia que tiene lucir unas manos y unas uñas bien cuidadas. Si llevas las uñas mordidas y descuidadas, darás la impresión de ser una persona nerviosa y descuidada. En cambio, si las luces bien limadas reflejarás que eres una persona que cuida su aspecto, una cualidad muy importante para trabajar en una oficina, donde siempre se busca la profesionalidad y la seriedad.

Hoy te damos algunos consejos prácticos para que luzcas la mejor manicura para ir a trabajar a la oficina. ¡Esperamos que te sean de gran ayuda!

Esmaltes de calidad

Lo primero que debes tener en cuenta es que si haces un trabajo de oficina tus uñas estarán expuestas continuamente a roces con otras superficies y tejidos, por lo que deberás utilizar pintauñas de calidad. Además de durar más tiempo, los buenos pintauñas son más fáciles de aplicar, ya que la laca no se endurece ni forma grumos.

Una manicura sencilla pero elegante

Por otro lado, te recomendamos que vayas con una manicura sencilla, que no sea demasiado llamativa. Eso sí, deberá estar cuidada y ser elegante. Así, lo mejor es llevar un esmalte de color clarito y, en cuanto a la forma, podrás escoger tanto una forma redonda con más cuadrada. Piensa que la primera te dará un aspecto más suave, mientras que con la otra reflejarás más seriedad y formalidad.

Colores

En cuanto a los colores, podrás variarlos dependiendo de la época del año. Así, en invierno son más aconsejables las tonalidades claras y neutras, como el blanco, marfil o rosa, mientras que en verano podrás decantarte por un color más alegre como el azul, verde o amarillo, siempre en tonos pastel. La manicura francesa también es una estupenda opción.

Varios,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Fundamental si trabajas todo el día con el ordenador llevarlas cortitas, a mi en cuanto están un poco largas me molestan muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *