Manicura para Halloween

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Calabazas, fantasmas, calaveras, personajes de terror… El próximo 31 de octubre atrévete a sorprender con una divertidísima manicura inspirada en algunos de los objetos o personajes más icónicos de esta celebración.

Tanto si vas a acudir a alguna fiesta de Halloween como si sencillamente te gustaría dar un toque divertido a tu look para este día presta atención a lo que te contamos, porque de aquí podrás tomar algunas originales ideas que no dejarán a nadie indiferente.

Frankestein: Fácil y súper original. Pinta las uñas en verde, dibuja dos ojos de base blanca con un punto negro, alguna que otra brecha y la boca cosida (+++++).

Sangrantes: Pinta tus uñas en color verde o blanco y dibuja en el arco inferior (el más cercano al dedo) una especie de mancha que gotea hacia la punta de la uña con un esmalte de color rojo sangre pasión.


Murciélagos y arañas: Elige un tono de base no demasiado oscuro y algo llamativo como por ejemplo el tradicional naranja de Halloween y dibuja sobre ellas un par de murciélagos o arañitas con esmalte negro. Tranquila, que son muy fáciles de hacer: solo tienes que trazar una ‘M’ mayúscula a lo ancho (no a lo alto) para los murciélagos o una redondita con 6 patas a los lados para la araña y pintar después un par de puntitos blancos a modo de ojos.

Fantasmas: Solo tienes que pintar tus uñas con un esmalte negro liso o con un poco de purpurina y dibujar una sencilla forma de fantasma con esmalte blanco, dos ojitos y una boca en forma de ‘0’… ¡Conseguido!

Comprar algunas pegatinas para uñas también puede ser una solución ideal para conseguir tu manicura de Halloween sin necesidad de dedicar horas y horas a su decoración: telarañas, calaveras o fantasmas sobre fondos verdes, naranjas o negros te ayudarán a conseguir ese toque oscuro y misterioso que precisa la velada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *