Calabazas, fantasmas, calaveras, personajes de terror… El próximo 31 de octubre atrévete a sorprender con una divertidísima manicura inspirada en algunos de los objetos o personajes más icónicos de esta celebración.
Tanto si vas a acudir a alguna fiesta de Halloween como si sencillamente te gustaría dar un toque divertido a tu look para este día presta atención a lo que te contamos, porque de aquí podrás tomar algunas originales ideas que no dejarán a nadie indiferente.
– Frankestein: Fácil y súper original. Pinta las uñas en verde, dibuja dos ojos de base blanca con un punto negro, alguna que otra brecha y la boca cosida (+++++).
– Sangrantes: Pinta tus uñas en color verde o blanco y dibuja en el arco inferior (el más cercano al dedo) una especie de mancha que gotea hacia la punta de la uña con un esmalte de color rojo sangre pasión.
– Murciélagos y arañas: Elige un tono de base no demasiado oscuro y algo llamativo como por ejemplo el tradicional naranja de Halloween y dibuja sobre ellas un par de murciélagos o arañitas con esmalte negro. Tranquila, que son muy fáciles de hacer: solo tienes que trazar una ‘M’ mayúscula a lo ancho (no a lo alto) para los murciélagos o una redondita con 6 patas a los lados para la araña y pintar después un par de puntitos blancos a modo de ojos.
– Fantasmas: Solo tienes que pintar tus uñas con un esmalte negro liso o con un poco de purpurina y dibujar una sencilla forma de fantasma con esmalte blanco, dos ojitos y una boca en forma de ‘0’… ¡Conseguido!
Comprar algunas pegatinas para uñas también puede ser una solución ideal para conseguir tu manicura de Halloween sin necesidad de dedicar horas y horas a su decoración: telarañas, calaveras o fantasmas sobre fondos verdes, naranjas o negros te ayudarán a conseguir ese toque oscuro y misterioso que precisa la velada.