Manicura inspirada en Wonder Woman

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

wonder-woman-foto
“Wonder Woman” es una de las películas que más ha dado que hablar en los últimos meses, entre otras cosas porque se dice que se trata de la primera superheroína que busca la igualdad entre hombres y mujeres. Además, está siendo un film muy taquillero. Por eso, no es de extrañar que la manicura inspirada en la “Mujer Maravilla” esté inundado las redes sociales y, en especial, Instagram.

Si tú también has caído rendida ante la película, puede que te interese descubrir los nail art de “Wonder Woman” que vamos a mostrarte a continuación.

Los colores protagonistas

Una de las claves para lucir una manicura inspirada en la súperheroína más feminista es apostar por los siguientes colores: rojo, blanco, azul y dorado. De hecho, lo mejor es que todos estos tonos estén presentes en tus manos. Eso sí, para completar el nail art, también puedes añadir otros detalles y dibujos: el icono clásico, estrellas, su rostro, su cuerpo, texturas glitter

wonder-woman-foto1

Nail art complejos y muy recargados

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, algunas de las mujeres que ya han caído rendidas a la tendencia del momento, apuestan por nail art de lo más complejos y, en algunos casos, demasiado recargados. Eso sí, ya sabes lo que dicen: “Para gustos, colores”.

Mejor recurre a un profesional

Lógicamente, para los nail art más elaborados lo mejor es recurrir a un profesional del mundo de la manicura. Si te atreves, también puedes realizarlos en casa. Eso sí, deberás tener mucho tiempo y paciencia si quieres que tus uñas no parezcan pintadas por una niña pequeña. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de ejemplos de manicuras inspiradas en la superheroína del momento. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *