Manicura especial para Fin de Año


Estos días estoy intentando ayudarte a conseguir que el día de Fin de Año todo resulte lo más fácil y rápido para ti, evitando así los nervios propios de última hora. Una fecha tan especial como ésta hay que prepararla con antelación, puesto que son muchos los factores que intervienen en tu arreglo.

Por lo general se le suele dar muchísima más importancia al vestido que al resto de elementos que van a componer tu imagen esa noche, pero lo cierto es que sólo lograrás un look perfecto si te dedicas de lleno a cada uno de ellos, no pudiendo obviar aspectos tan importantes como la manicura, puesto que las manos son una parte de nuestro cuerpo que llama muchísimo la atención, por lo que no llevarlas arregladas pueda dar al traste con todo lo demás.

Cuando hablo de manicura voy más allá del típico arreglo de uñas y pieles, ya que el aspecto de las manos también es muy importante para que tus uñas luzcan mejor, además de que quienes las perciban puedan sentirlas realmente suaves. Para ello debes habituarte a utilizar crema hidratante continuamente, hay marcas que venden tubitos pequeños que así podrás repartir en cajones, bolsos, etc., y así evitarás perder la costumbre por falta de la pereza. También puedes aplicarte una mascarilla.

Conviene que tengas la costumbre de limar las uñas sólo una vez por semana, salvo en excepciones que puedas haber sufrido un enganche, pero no es bueno andar continuamente con la lima, las uñas están formadas por varias capas muy finas unidas y así sólo conseguirás descamarlas y producir nuevos enganches. Puedes hacerte la manicura el día anterior, así dejarás la pintura para Nochevieja y especialmente si llevas pegatinas o dibujos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *