Manicura de Hello Kitty


Hello Kitty es uno de los personajes de dibujos animados más entrañables de nuestros tiempos, una monísima gatita blanca que con su dulzura y feminidad a conseguido ganarse a medio mundo.

Si tú eres una más de las millones de fans de la gata más presumida atiende, porque te enseñamos cómo hacer una manicura fácil y divertida con Kitty como protagonista principal… ¿Te animas? ¡Pues echa un vistazo y ponte manos a la obra!

Para realizar esta manicura deberás hacerte con esmaltes de color blanco, negro, amarillo, rojo y laca transparente además de todos aquellos tonos que quieras añadir. El paso a paso para realizarla sería el siguiente:

1. Elimina cualquier resto de suciedad o esmalte anterior de tus uñas, lima las uñas y trabaja las cutículas para dejar la zona perfecta para comenzar.


2. Toma el esmalte blanco y pinta aproximadamente 1/4 de la uña en la parte exterior (todo el borde libre y parte del cuerpo de la uña) ocupando un poco más de lo que habitualmente harías para la manicura francesa. No hace falta que dibujes ninguna forma: bastará con que dividas visualmente la uña en dos partes con una línea muy recta y clara.

3. Una vez seco el esmalte blanco podrás pintar los detalles de la cara con un pincel algo más fino (si no tienes también puedes hacerlo con el normal pero con mucha delicadeza): dos puntitos negros a modo de ojos, dos o tres rabitos laterales imitando a sus bigotes y un lunar amarillo central para colocar la nariz a la gatita.

4. El detalle final es el lacito que nunca falta en la cabeza de Kitty, aunque tal y como hemos visto en múltiples ejemplos de la web puedes ser más original y variar el diseño dibujando otros motivos como cerezas o florecitas en vez del tradicional lazo rosa o rojo.

5. Para rematar la manicura lo mejor es que apliques una capa de esmalte transparente para dar brillo a las uñas y para conseguir que tu manicura aguante más tiempo sin estropearse.

Como ves, la idea es hacer ver que Kitty asoma la mirada en tus uñas. Anímate a provar esta divertida manicura, ¡dejarás a todos boquiabiertos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *