Los peinados de las celebrities. Tendencias 2012


Esta semana ha tenido lugar la Gala Met 2012, un espectacular guiño a la moda en el que las celebrities más internacionales lucen sus mejores galas en homenaje a los principales diseñadores. Lógicamente, este evento de gran relevancia mundial va siempre acompañado de las últimas tendencias en peluquería y maquillaje, por lo que se convierte en una pasarela única de moda, casi más importante que los propios Oscars.

Un peinado que siempre ha resultado enormemente elegante para vestir de gala es el recogido. Camilla Belle lucía un modernísimo moño bajo, peinado de lado y con sutiles ondas al agua. Cameron Díaz dio la campanada con su recogido informal sobre el que destacaba un espectacular tupé despeinado. Por su parte Beyoncé, elegida recientemente como la mujer más guapa del mundo, optó por peinarse con raya al lado pegando por completo el cabello a la raíz y recogiéndolo en una sencilla coleta baja.


A pesar de que se ha visto alguna melena lisa, los looks más modernos los lucieron celebrities como Jessica Chastain y Lana de Rey al apuntarse a la modernísima tendencia de peinados con ondas para 2012, la imagen que más triunfa este año y que en Maquilladas ya habíamos adelantado. Para lucir este estilismo tan moderno tendrás que recuperar la raya al lado y dejar que las ondas fluyan a partir de la sien. Este peinado admite también variaciones como que las puntas se tornen algo rizadas o incluso en bucle como un único tirabuzón no muy apretado.


Mención especial a los 2 estilismos con más personalidad. En primer lugar, Milla Jovovich muestra una melena corta con exagerada raya lateral que peina con una notoria montaña sobre la frente. Atención a la montañita que, aún no convenciendo a todo el mundo, se está imponiendo a pasos agigantados. Por último, Karolina Kurkova dio muestra de su elegancia una vez más luciendo uno de los peinados de moda con turbante que más llamaron la atención.

Cabello, Peinados, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *