Peinados con ondas para 2012


La semana de la moda en Nueva York, la Pasarela Cibeles, el Festival de Cine de San Sebastián… y así podríamos seguir una lista importante de eventos a los que acuden los personajes que más horas acaparan de atención por parte del público, por lo que, en consecuencia, nos van dejando una clara idea de todo lo que más va a destacar en cuanto a tendencias en vestuario, peluquería y maquillaje.

En lo que a peluquería se refiere, éste es el año en el que más ha destacado una tendencia absoluta, que acapara gran atención y que, poco a poco, veremos cómo va tomando posición en el día a día de la moda urbana; esa tendencia no es otra que la implacable llegada de las ondas para lucir en nuestra cabeza.

El look completo sería, exactamente, ondas y raya al lado, preferiblemente dejando que el largo de tu melena caiga en su totalidad sobre el hombro opuesto a la raya; independientemente de la longitud de tu pelo, al que podrás ayudar con geles, lacas y/u horquillas para traerlo bien hacia atrás.

Para las más atrevidas, la primera onda se realizará sobre la frente, un estilo que ya se llevó en los 90 y que no acaba de cuajar, pero cuajará, como ocurre con la mayoría de peinados una vez que nos acostumbramos a verlos a todas horas en catálogos y televisión. Esta onda será el primer paso para iniciar tu nuevo estilo, ya que debes comenzar a secarte el pelo por ese mechón y darle altura con una pinza larga, un airecillo de laca, y dejar que se fije mientras continúas con el resto del pelo.

Lo mismo harás con la longitud que llega hasta la comisura de los labios, una zona donde también irás colocando pinzas alargadas con el pelo húmedo, al que darás calor mediante un difusor, para impedir que se espigue y se despeine. A partir de esa zona, podrás continuar el trabajo con más ondas al agua, o darle un estilo frizz, mucho más actual, cardando en abierto de las puntas hacia arriba, como puedes ver en la fotografía.

Cabello, Tendencias,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Hola chicos! Muy buenos sus tips porque transmiten ideas expetaculares, muy faciles y comodas para hacerlo en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *