Los mejores productos para la piel grasa

Los mejores productos para la piel grasa
La piel grasa tiene sus beneficios y también sus inconvenientes. La parte buena es que este tipo de cutis es bastante grueso, por lo que resiste mejor a las agresiones climáticas y a las arrugas. Las líneas de expresión tardan más tiempo en aparecer y cuando lo hacen, son mucho menos profundas y marcadas.

¿Los inconvenientes? Las pieles grasas son más propensas a las imperfecciones, granos y también a esos antiestéticos brillos. Así que para disfrutar de todos los beneficios de la piel grasa, hay que saber escoger los productos de belleza adecuados. En Maquilladas te ayudamos a escoger los mejores aliados de tu neceser de belleza. ¡Toma nota!

Gel limpiador

Pero antes de nada, ¿sabrías reconocer un cutis graso? Imperfecciones, puntos negros, poros dilatados, brillos y exceso de grasa. Estas son las características más frecuentes de la piel grasa, así que teniendo en cuenta estas peculiaridades, no debemos olvidarnos de escoger correctamente nuestros cosméticos. Asegúrate de que son productos especiales para piel grasa que no contienen aceites ni otros ingredientes que puedan ensuciar todavía más tu piel.

Teniendo en cuenta todos estos detalles, ha llegado el momento de escoger nuestros cosméticos para piel grasa. ¿Cuáles son los mejores y más adecuados? El primero y uno de los más importantes es el gel limpiador, preferiblemente anti-bacteriano.

A la venta en farmacias y en tiendas de cosmética encontrarás infinidad de productos de limpieza especiales para piel grasa. Reduce el exceso de sebo, controla los brillos y limpia el cutis en profundidad.

Hidratante

Los mejores productos para la piel grasa
Y tras una limpieza profunda, no te olvides de hidratar tu cutis con alguna crema hidratante especial para este tipo de piel. El cutis graso también necesita nutrición y protección, pero con ingredientes específicos que no ensucien la piel.

Exfoliante

Otro cosmético que tampoco debería faltar en tu tocador de belleza es el exfoliante. Para las pieles más grasas, una buena limpieza no es suficiente, ya que además necesitan realizar alguna exfoliación frecuente.

Los expertos nos recomiendan empezar a exfoliarnos la piel una vez a la semana, después cada dos semanas y más adelante cada mes.

¿Qué cosméticos para piel grasa piensas que son básicos en nuestro neceser? ¿Qué firmas de belleza nos aconsejas?

Artículos recomendados:

Claves para maquillar una piel grasa
El mejor maquillaje para la piel grasa
Cuidados diarios para la piel grasa

Piel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *