Lo que no puede faltar en tu neceser de emergencia


Si eres de las chicas que pasas muchas horas fuera de casa, lo mejor es que vayas preparada para cualquier tipo de emergencia estética. Aunque antes de salir de casa te maquilles, lo repases y lo vuelvas a repasar, lo más probable es que al cabo de las horas necesites algún tipo de retoque. Por eso, el neceser es un objeto básico para cualquiera de nosotras. Pero, ¿cuáles son los productos esenciales para un buen neceser de emergencia? A continuación te explicamos.

En primer lugar deberás pensar en el tamaño de tu neceser, teniendo en cuenta los bolsos que más utilizas en tu día a día. Solo meterás lo esencial, así que piensa que no debe ser muy grande. Después tendrás que elaborar una lista los productos que más utilizas dependiendo de tus necesidades básicas. Lo que seguramente necesitarás, igual que cualquier mujer, será el colorete, la barra de labios y la máscara de pestañas


Dentro de tu neceser tampoco debería faltar el gloss o el bálsamo labial y el delineador de ojos. Son productos que, a pesar de ser nuestros grandes aliados, ocupan muy poco espacio. Podrás darle un poco de rubor a tu rostro, hidratar tus labios y retocarte los ojos si se ha difuminado el eyeliner.

Tampoco debería faltar dentro de tu neceser un cepillo o un peine, además de una goma del pelo u horquillas por si necesitas hacerte algún recogido. De la misma manera, necesitarás un cepillo de dientes y una pasta dentífrica por si comes fuera de casa. Si aún te queda espacio, puedes añadir una crema de manos y un perfumador de bolsillo.

Como durante el día puedes encontrarte con diferentes imprevistos, lo ideal es que añadas a tu neceser unas toallitas higiénicas, una lima de uñas, unas pinzas, un pequeño espejo, unas tiritas y, si te cabe, un pequeño esmalte. Por supuesto, los clínex y los productos de higiene femenina son imprescindibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *