Básicos para tu neceser capilar


Para que tu peinado dure todo el día necesitarás, indispensablemente, un neceser capilar. ¡No estamos diciendo ninguna tontería! Si cada día metes en el bolso todo lo necesario para mantener tu rostro en perfectas condiciones, ¿por qué no puedes hacer lo mismo con tu cabello?

Como te hemos comentado en más de una ocasión, por mucho que te peines por la mañana, lo normal es que surjan inconvenientes durante la jornada que hagan que tu pelo no parezca el mismo. Por eso, lo mejor es que guardes a mano todos aquellos productos que te permitan peinarte de nuevo en poco tiempo. Nosotras te contamos cuáles son los más indispensables.

Rizos rebeldes

Si tus rizos suelen ser rebeldes, esto significa que, generalmente, a tu cabello le falta hidratación. Lo más recomendable para estos casos es usar un serum anti-rizos rebeldes. Te bastará con aplicar más o menos el tamaño de una nuez en tus manos, frotarlo y aplicarlo sobre tu melena, evitando las raíces.

Rizos desechos

Si tus rizos pierden forma durante el día, la mousse de peinado será el producto adecuado. También tendrás que aplicarla en las manos, aunque en este caso lo mejor es que pongas la cabeza hacia abajo y repartas el producto uniformemente sobre tu cabello.

Cabello graso

Si has notado que tu cabello se engrasa demasiado rápido últimamente, necesitarás llevar contigo champú seco, una solución rápida y eficaz, sobre todo para las chicas con el pelo corto o flequillo con tendencia a engrasarse más rápido que el resto de la melena.

Accesorios

También es aconsejable que lleves contigo accesorios para el cabello como horquillas o prendedores. Sin ocupar prácticamente espacio, te serán de gran ayuda para realizarte un moño, enrollar tu cabello o simplemente, para recogerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *