Las claves para estar siempre guapa durmiendo mejor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Pasarte una o dos horas delante del espejo no te servirá para que el resto de personas te vean guapa día tras día. De hecho, la belleza tiene mucho que ver con el interior, con nuestra salud y nuestro estado de ánimo. Sobre todo, lo más importante para que luzcas buena cara es descansar todos los días.

Así que si no quieres tener arrugas, ni flacidez, ni manchas, lo mejor es que intentes hacer desaparecer los signos de fatiga. Nosotras queremos que lo consigas y por eso vamos a darte una serie de consejos que te serán de lo más útiles para lucir más guapa cada día. ¡No pierdas detalle de todo lo que te contamos a continuación.

Alimentación

Lo primero que hay que tener en cuenta es que un buen descanso influye de manera considerable en nuestro aspecto exterior. Alimentos que contienen triptófano, como los huevos o la leche, favorecen el sueño, por lo que son muy aconsejables. Por supuesto, es esencial llevar una dieta equilibrada, siendo muy recomendable sustituir los dulces por cereales ricos en fribra. Tampoco son recomendables el tabaco, el café ni el alcohol, ya que agravan la ansiedad.

Ejercicio

También el ejercicio es muy importante para dormir mejor. De hecho, hacer deporte estimula la producción de serotonina y mejora el descanso. Además, puedes optar por la meditación y el yoga para conseguir relajarte.

Disfruta de tu tiempo

Otro de los factores que tienes que controlar es el tiempo. Lo importante es gestionarlo bien, priorizando lo urgente y delegando y revitalizando los problemas. Además, las carcajadas son totalmente necesarias para contrarrestar el estrés. También es necesario que te centres en lo positivo y que te diviertas y desconectes de vez en cuando quedando con tus amigas o realizando actividades que te gusten. Los productos de nutricosmética te ayudarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *