Consejos zen para estar más guapa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

consejos zen1
Seguro que más de una vez has comprobado que ese día en el que te encuentras relajada, a gusto contigo misma y serena te ves mucho más guapa. Más guapa que cuando estás estresada, te pueden las prisas y la angustia, y tus ojos pierden brillo para dejar paso a unas ojeras cada vez más pronunciadas y una piel cada vez más apagada.

Por eso, hoy quiero traerte algunos consejos zen para estar más guapa, recomendaciones para que consigas bajar el ritmo y sentirte más bella al despertar y durante todo el día. ¡Vamos a ver cómo lograrlo!

Respirar

Según la cultura oriental, las personas disponemos, durante nuestra vida, de un número concreto de respiraciones. ¡No las malgastes! Respira lenta y profundamente, así te sentirás más relajada y conseguirás controlar el ritmo del corazón y descenderá la ansiedad. Y pocas veces te verás tan guapa como cuando estás en calma…

consejos zen2

La alimentación

Ya hemos visto muchas veces cómo la alimentación te puede ayudar en tus rutinas de belleza. Debes comer equilibradamente e incorporar a tu dieta alimentos ricos en vitaminas A, B y C, ya que serán muy beneficiosos para el estado de tu piel, mejorando su aspecto, luminosidad y tersura.  También debes añadir antioxidantes. Por ejemplo, el té verde puede ser una buenísima manera de sentirte mucho más guapa, te ayudará a quemar calorías y a combatir los radicales libres, entre otros beneficios.

Duerme más y mejor

Siempre te lo digo, pero ¿lo estás cumpliendo? Debes conceder al descanso la importancia que merece, que es mucha, ya que dormir poco acelera el proceso de envejecimiento y hasta nos hace engordar, debido a que se reduce la producción de lepatina y aumenta la de grelina, que hace que tengamos más hambre. Tu piel y tu salud agradecerán que les regales las horas de sueño que necesita tu cuerpo y tu mente para estar en perfectas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *