Tratamientos para estar siempre guapa


Aunque a muchas nos resulte difícil de entender tras años de ver nuestro horrorífico aspecto a primera hora de la mañana, estar guapa desde el mismísimo momento en que nos levantamos es posible.

Sí, porque a día de hoy existen toda clase de tratamientos estéticos para que el aspecto de nuestro rostro, nuestro cabello o nuestras manos esté perfecto a cualquier hora del día.

¿Quieres conocer algunos de ellos? ¡Echa un vistazo a lo que te contamos!


Ojos recién maquillados: Una mirada hermosa e intensa de forma casi permanente (los tratamientos duran algunos meses) es posible gracias a los tratamientos que permiten realizar una permanente de pestañas para hacerlas más largas y voluminosas así como una micropigmentación que dibujará la línea superior de las mismas en color marrón o negro.

Labios siempre sensuales: La micropigmentación que te comentábamos para la línea de las pestañas puede aplicarse también sobre los labios a modo de perfilador, lo que le dará un aspecto de lo más sensual. Sin embargo, debes tener en cuenta que los perfiles demasiado oscuros resultan demasiado artificiales y por tanto antiestéticos.


Manicura ideal: Tus manos pueden lucir siempre hermosas gracias a una manicura que se mantenga perfecta más allá de tus actividades diarias, tu trabajo o las tareas del hogar. A día de hoy puedes conseguirlo con las uñas postizas de gel o de porcelana, por ejemplo.

Pelo perfecto: Conseguir un cabello siempre liso, unas preciosas ondas sin necesidad de tenacillas o una hermosa melena rizada es posible gracias a los sistemas de permanentes o a los cada vez más utilizados sistemas de alisado como el japonés o el brasileño.

No obstante, en todo este mundo de ventajas aparecen también algunos incovenientes: Para empezar corres el riesgo de que algo no salga bien en el tratamiento (aunque las probabilidades no son demasiado altas), aunque lo más importante es que puede que no te sientas a gusto con un aspecto más artificial que puede hacer que te sientas alguien distinta de quién eres… ¡Plantéatelo bien antes de acudir al centro de estética!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *