La manicura artística de Mireia Belmonte y otras nadadoras olímpicas


Estos días se están celebrando los Juegos Olímpicos Londres 2012, un evento en el que a priori no podemos encontrar mucha información para Maquilladas, dado que el estilismo de todas las deportistas en estas fechas se ciñe prácticamente a lo profesional. Aunque sí que hay un aspecto que ha llamado mucho la atención en mí y en otras personas: la manicura artística que luce Mireia Belmonte y otras nadadoras olímpicas.

Esta joven luchadora fue la primera en darle a España la alegría de hacerse con una medalla. Su imagen emocionada en el podio mostrando orgullosa la plata fue el momento en el que pudimos observar que sus uñas lucen una generosa longitud, y que una parte bastante ancha de la punta lleva un llamativo animal print en colorines. Preguntada al respecto, nuestra campeona dice que las uñas forman una parte muy importante de sus looks, que le encanta llevarlas largas y decorarlas de manera divertida.


Algo fetichista, Mireia también dice que sus uñas son para ella como un amuleto de la buena suerte, con más razón lo pensará después de alzarse con este premio. Aunque yo soy más de la opinión de que su tesón ha tenido mucho más que ver, ya que a pesar de ser asmática y alérgica al cloro, ha conseguido el gran sueño de todo deportista. Como recuerdo para toda la vida, Mireia luce un tatuaje de los aros olímpicos en una de sus muñecas.

Pero no es la única que combina deporte con femineidad, ya que hemos podido ver como el nail art este año se ha impuesto entre las nadadoras. Muchas llevan las uñas decoradas con las banderas de los países que representan, así como otras optan por colores tan modernos como el verde o el azul eléctrico. Variaciones con acabado mate, brillo y glitter. Un toque personal que les da un toque diferente entre tanto uniforme oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *