La forma perfecta para las uñas

La forma perfecta para las unas
Un detalle que siempre pasa desapercibido cuando nos hacemos la manicura es la forma de nuestras uñas. ¿Cuál es la más adecuada? Uñas redondas, cuadradas… Si no lo tienes claro, echa un vistazo a los consejos que te proponemos hoy para limar correctamente las uñas.

Porque la forma de nuestras uñas sigue siendo la asignatura pendiente de muchas mujeres. Sin embargo, es un detalle muy importante que no debemos descuidar, ya que puede ayudarnos a conseguir una manicura de infarto o bien a estropearla por completo.

Ovaladas y redondas

Aunque no te lo creas, la forma de nuestras uñas también es importante, sobre todo si son débiles y se rompen con facilidad. En este sentido, los expertos en belleza nos recomiendan limarnos las uñas con forma ovalada si suelen quebrarse y romperse a menudo.

La forma perfecta para las unas

Un truco para evitar que se rompan consiste en limar nuestras uñas siempre en el mismo sentido. De esta forma no se levantarán esas molestas capas que suelen formarse en las uñas.

Y las mujeres todoterreno, con una agenda realmente apretada, también pueden presumir de manicura de infarto. Aunque una manicura mucho más práctica y perfecta para el día a día. Entonces, ¿cuál es la forma más adecuada para nuestras uñas? Lo ideal son las uñas redondas y a ras del dedo.

Almendradas o cuadradas

Pero si optas por unas uñas con forma de almendra, tendrás que redondear las esquinas hasta conseguir que tus uñas terminen en punta. Esta manicura exige bastante mantenimiento si queremos presumir de estilo.

La forma perfecta para las unas

La última forma que te recomendamos es la forma cuadrada. Es otro clásico de la manicura, pero con un inconveniente importante: las uñas se rompen con facilidad. Por lo tanto, si tus uñas son bastante débiles, esta forma no es la más recomendable.

¿Ya sabes qué tipo de forma quieres para tus uñas? No olvides que estas tendencias no favorecen a todas las manos. Y además, es importante sentirse cómoda con nuestra manicura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *